Blog

JUEGOS SEXITANOS: El LIBRO DE LAS PORRAS.CAPITULO I.Artículos I al IX

Fecha: 2013-05-11

 

Esta es la portada del famoso y genuino libro de las PORRAS, que bajo pseudónimo fue escrito por D.Andrés Müller Sánchez.El libro es fiel reflejo del caracter y humor de su autor, que encuentra el adecuado caldo de cultivo en aquella peculiar Institución Sexitana llamada "Casino", vulgo "la Cajonera". Su articulado, no tiene desperdicio ya que reflejan de forma magistral el ambiente, los piques,la sorna y el cachondeo del Almuñecar de los 50.Esta primera entrega incluye el Capítulo I y periodicamente, según disponibilidad, se iran publicando el resto del articulado. Saludos.

Etiquetas: Almuñécar Juego humor Müller Porras Mirón zapatico porracillo maestro

Programa de fiestas de Almuñécar año 1.902

Fecha: 2013-05-09

 

Almuñécar se adentraba en el Siglo XX con este expléndido y exquisito programa de Fiestas, siendo Presidente de la Comisión D.German Romera. A destacar la "Iluminación a la Veneciana","Cucañas y elevación de globos y fantoches", "Gramios al frente de sus respectivas banderas","Inauguración de la KERMESSE","Corrida de Novillos estoqueados por jovenes de la localidad","Regatas","Carreras de Cintas","Baile Público"...hace más de 100 años!.

Etiquetas: Almuñécar Fiestas Regatas Bailes Inmobiliaria

EL APOSTOL SAN PEDRO estuvo en SEXI Y (PARTE III)

Fecha: 2013-05-07

D.SÁNCHO D'AVILA, dignissimo Obispo de Jaén (Que me confirmó), en su libro tan erudito de Veneración de las reliquias lo refiere.Luego aviendo predicado en la nuestra el Apostol San Pedro y su discipulo Epéneto tantos años y fundandola con su doctrina y enseñanza, con justo título la podemos llamar APOSTÓLICA.
Bien se que algunos autores quieren que Sexi sea Motril, sin más fundamento que averlo dicho a tiento Florian de Campo.Más esto no puede subsistir,porque PTOLOMEO Y PLINIO que vienen descriviendo la costa de Poniente a Levante, en pasando Málaga ponen a Menoba, despues a SEXI y luego a Salobreña.

Etiquetas: Almuñécar Santiago Sexi Inmobiliaria Cristianismo


Información

Etiquetas